RECAMBIOS DÓKARY

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del motor, RECAMBIOS DÓKARY, S.L. se  ha convertido en un referente dentro del sector gracias a nuestra profesionalidad y continua adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

La sede principal de RECAMBIOS DOKARY, S.L. se encuentra en Badajoz capital. Unas instalaciones inauguradas en 2002, disponen de oficinas, venta directa y 2300 m2 de almacén que acogen  unas 25000 referencias. Una importante flota de vehículos de reparto y comerciales hacen posible responder a un pedido en menos de 24 horas en cualquier lugar de la provincia. Desde la sede de Badajoz damos servicio a nuestra vecina Portugal, ofreciendo nuestros productos en las localidades medias y próximas a la frontera.

En 2019 ampliamos nuestro servicio y radio de acción con la apertura de otra sede en la localidad de Almendralejo. Ello nos permite dar mejor servicio a localidades más lejanas como la Siberia Extremeña, y las localidades próximas a Sevilla o Córdoba…

Comercializamos sólo productos terminados de primera calidad para el sector de la automoción, recambios y accesorios avalados por las primeras marcas y con las mejores garantías de funcionamiento y rendimiento. Nuestro campo de actuación cubre sectores tan variados como los recambios, carrocería, mecánica, electricidad, pinturas, lubricantes, cristalería, baterías, maquinaria, herramientas, accesorios…

Con nuestras sedes de Badajoz y Almendralejo pretendemos dar un servicio ágil y eficiente para toda la provincia.

Con nuestra nueva página web queremos facilitar un acceso rápido y eficaz para nuestros clientes a nuestro catálogo de productos.

Desde Recambios DOKARY os agradecemos la confianza depositada durante estos años.

Y seguimos innovando día a día para daros el mejor servicio.

SEDE BADAJOZ

HORARIO DE INVIERNO

  • DE 8:30 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30
  • SÁBADOS Y DOMINGOS CERRADOS.

SEDE ALMENDRALEJO

HORARIO DE INVIERNO

  • DE 8:30 A 14:00 Y DE 16:30 A 20:30.
  • SÁBADOS Y DOMINGOS CERRADOS.